Subscribe by email, free
Your daily briefing for podcasting and on-demand

Movistar Home incorpora el potente catálogo de podcasts de iVoox

PRESS RELEASE · Barcelona Catalunya, Spain ·

iVoox, plataforma española líder de podcasting y radio, y Telefónica refuerzan su colaboración para ofrecer a los usuarios del dispositivo para el hogar Movistar Home una selección de los mejores podcasts del catálogo de iVoox. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar gratuitamente de más de cien podcasts gratuitos de múltiples temáticas e idiomas usando su pantalla táctil o diciendo con la voz “OK Aura, ir a xxx podcast”.

Los usuarios del dispositivo contarán a partir de ahora con una mayor oferta de contenidos de audio, cada vez más demandados por los consumidores. La incorporación del catálogo de podcast de iVoox en Movistar Home supone un nuevo paso en su colaboración con Telefónica que comenzó en septiembre de 2019 con la llegada de la radio en directo, el cual ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar las emisoras más populares de España a través de este dispositivo. Posteriormente, se integraron las rutinas que permiten escuchar los boletines informativos de radio con solo decir “OK Aura, buenos días/tardes/noches”.

Ahora, los usuarios de Movistar Home podrán visualizar un carrusel de podcast con todos los programas asociados a sus radios favoritas o acceder al catálogo de podcast de iVoox. Además, ambas compañías están trabajando conjuntamente para incorporar nuevas funcionalidades y mejorar la experiencia para los usuarios.

Entre los nuevos contenidos de iVoox que pueden escuchar ahora los usuarios de Movistar Home se encuentran podcast de renombre como Días Extraños, La ContraCrónica, Nadie Sabe Nada, La ContraHistoria, Cosas de Hackers, La Órbita de Endor, Territorio Bitcoin o La Chica del Ascensor.

Movistar Home es el dispositivo para el hogar con el asistente virtual Aura integrado de forma nativa, que facilita y amplía la relación del cliente con los servicios contratados con Telefónica. Con tan solo decir “OK Aura” o usando la pantalla táctil, el usuario puede controlar la televisión Movistar+, realizar llamadas o videollamadas reinventando el teléfono fijo o solicitar la contraseña de su Router Smart WiFi de Movistar. También se han incorporado otras funcionalidades líderes como la de iVoox, consultar el tiempo, ver los resultados de LaLiga, las tendencias de Twitter, o potenciar la domótica de casa controlando las luces del hogar con las bombillas Hue de Phillips. El dispositivo está disponible por solo 19’90 € para clientes Movistar Priority.

Sobre iVoox

iVoox es la plataforma líder de podcast y radio en español. Fundada en 2010, lleva más de 10 años ayudando a desarrollar el ecosistema del podcasting en España y Latinoamérica.

Además, es pionera en potenciar la monetización en el mundo del podcast hispanohablante, siendo la única plataforma que permite al podcaster generar ingresos y crecer en audiencia a la vez.

Cuenta con más de 5 millones de usuarios, más de 40 millones de episodios disponibles y más de 60 millones de escuchas al mes, con una calificación de 4.7 en las principales tiendas de aplicaciones. iVoox dispone del mayor catálogo en español, con 1 millón de podcasts disponibles en 33 idiomas distintos, de los cuales más de 180.000 son en castellano.

Como plataforma que desde siempre ha permitido alojar contenido, cuenta con algunas joyas históricas únicas como los pasajes de la historia del gran Juan Antonio Cebrián o los radioteatros del maestro Juan José Plans. También con programas de renombre en exclusiva, como Cuarto Milenio de Iker Jiménez o Días Extraños, el podcast del periodista de misterio Santiago Camacho.

 

This is a press release which we link to from our daily newsletter about podcasting and on-demand. This is reprinted verbatim; we may rewrite headlines and descriptions.

Get a global view on podcasting and on-demand with our daily news briefing

Subscribe to our daily newsletter by email, free