Subscribe by email, free
Your daily briefing for podcasting and on-demand
Luis von Ahn comparte las historias detrás de los emprendedores hispanoparlantes que están cambiando el mundo
Image: LeeAnn K Photography

Luis von Ahn comparte las historias detrás de los emprendedores hispanoparlantes que están cambiando el mundo

PRESS RELEASE · Los Angeles CA, USA ·

Adonde Media lanza su segundo podcast original con Luis von Ahn, uno de los emprendedores hispanos más destacados de su generación y fundador y CEO de Duolingo, la aplicación más utilizada en el mundo para aprender idiomas. El podcast comparte las historias detrás de los emprendedores latinoamericanos que están cambiando el mundo a través de sus emprendimientos sociales.

En ‘Emprendedores con Luis von Ahn’, los oyentes escucharán a estos empresarios innovadores contar en español y en primera persona cómo sus ideas, su trabajo y su capacidad de adaptación tuvieron un impacto positivo y transformador en sus comunidades.

La serie se estrenará el 14 de julio de 2021 en todas las plataformas de podcast.

Luis von Ahn, conocido como uno de los pioneros del crowdsourcing y galardonado con el prestigioso Premio MacArthur y quien inventó CAPTCHA y reCAPTCHA, sabe de primera mano cómo un emprendedor puede cambiar la sociedad. Luis dice que “siempre he tenido el sueño de ayudar al emprendimiento en el mundo hispanohablante y qué mejor manera que conversar con los mejores emprendedores de la región.”

Adonde Media es la productora de podcast multilingüe e internacional responsable de otros podcasts de éxito como su primer producción original El verdadero robo del siglo, TED en Español de TED y Relatos en inglés de Duolingo. En total, las producciones de Adonde Media han llegado a casi 90 millones de oyentes por todo el mundo, y han copado los primeros puestos en las listas de descargas en todo el continente americano.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Luis von Ahn en su misión de reconocer a otros fundadores latinoamericanos que han logrado emprender en situaciones mucho más difíciles de las que se encuentran en Silicon Valley,” dice Martina Castro, la productora ejecutiva del podcast y CEO de Adonde Media. “Ojalá el podcast pueda resaltar el espíritu de emprendimiento positivo y transformador que existe en LATAM.”

En esta primera temporada de ocho episodios, Luis Von Ahn conversa con:

This is a press release which we link to from our daily newsletter about podcasting and on-demand. This is reprinted verbatim; we may rewrite headlines and descriptions.

Get a global view on podcasting and on-demand with our daily news briefing

Subscribe to our daily newsletter by email, free